Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les dan 28 años por asesinato de mujer

Imagen Siguiente
Cynthia Carolina Mendoza Rodríguez, de 28 años; Sergio Mijaíl Carretero Luna, de 29, y Julio César López Lopez, de 24, son los sentenciados. Foto: Especial
A 28 años de cárcel fueron condenados dos hombres y una mujer que en el 2017 ejecutaron a una joven a bordo de un tráiler, en Ciénega de Flores.
viernes, 31 de mayo de 2019
Por: Gabriel Talavera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 mayo 2019).- A 28 años de cárcel fueron condenados dos hombres y una mujer que en el 2017 ejecutaron a una joven a bordo de un tráiler, en Ciénega de Flores.

Cynthia Carolina Mendoza Rodríguez, de 28 años; Sergio Mijaíl Carretero Luna, de 29, y Julio César López Lopez, de 24, son los sentenciados.

Un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal, integrado por tres jueces los declaró responsables del delito de homicidio calificado por la muerte de Diana Islette Guevara Guerrero.

El asesinato a balazos fue cometido el 2 de marzo del 2017 sobre la Carretera a Laredo en Ciénega de Flores, donde los detenidos obligaron a la víctima va subir a un tráiler y en el camarote la ejecutaron a balazos.

El 11 de marzo son detenidos con dosis de droga cuando viajaban en un Altima por la Carretera a Laredo, y se les procesó por narcomenudeo.

Por el asesinato se les impusieron 25 años de prisión y por la posesión de la droga con fines de venta, o narcomenudeo, y se les aumentaron tres años por el tráfico de enervante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias