0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan el 3° Foro Regional “Rumbo a la construcción de una nueva ley de aguas nacionales”

Todo un éxito resultó el 3° Foro Regional “Rumbo a la construcción de una nueva ley de aguas nacionales”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.
Este evento tuvo lugar en la ciudad de Reynosa y estuvo presente el alcalde José Manuel López Hernández
jueves, 30 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El alcalde José Manuel López Hernández participó en el 3° Foro Regional “Rumbo a la construcción de una nueva ley de aguas nacionales”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa y fue presidido por diputados federales integrantes de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, donde también estuvo presente Mario Alberto Quezada representante de la titular de la Conagua Blanca Jiménez Cisneros.
En este tercer foro regional de al menos unos veinte que se llevarán a cabo en distintos estados del país para la construcción de la nueva ley de aguas nacionales, participaron de este municipio de Díaz Ordaz el gerente general de la Comapa Artemio Alaffa Muñoz y el director de Desarrollo Rural municipal Ever Cortes Longoria.
Los diputados federales Feliciano Flores Anguiano Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos y la Secretaria de la Comisión Nohemí Alemán Hernández, coincidieron que toda forma de vida depende del vital líquido, se ahí la necesidad de adecuar la ley de aguas nacionales a los tiempos actuales.
El mandatario municipal José Manuel López Hernández y el gerente de Comapa Artemio Alaffa Muñoz participaron en la mesa número 4 donde el tema fue: “Aguas Internacionales, Disponibilidad, Eficiencia en su uso y buenas practicas.”
Aquí se destacó la relevancia y trascendencia del tema del agua, prioritario en todos los niveles de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion