0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la primaria Ignacio Ramírez aprenden a sembrar algodoncillo

La mañana de este jueves alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero, visitaron a los alumnos de sexto grado de la primria Ignacio Ramírez con la finalidad de enseñarles la forma de sembrar algodoncillo.
Son visitados por los alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero, dentro del programa que llevan a cabo River Rescue
jueves, 30 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero acudieron la mañana de este jueves a las instalaciones de la primaria Ignacio Ramírez en donde enseñaron a los alumnos de sexto grado la forma de sembrar algondoncillo, dentro del programa River Rescue
Con los alumnos de ambas instituciones educativas estuvo presente el Biólogo Virgilio García de Ecología del municipio así como el profesor de sexto grado el Lic. Jesús César Olivares.
Virgilio García manifestó que son instrucciones del presidente municipal Servando lópez Moreno estar apoyando a estos jóvenes, quienes se encuentran muy entusiasmados con este programa de reforestación, señalando que en esta ocasión los niños de la primaria 16 de Febrero estuvieron enseñando la forma de plantar el algodoncillo, para que ellos posteriormente lo realicen solos y a la vez continúen enseñando a alumnos de otros planteles.
por su parte el bioólogo Virgilio García manifestó que se está apoyando con los germinadores y semillas que sean necesarias así como con hortalizas que tienen en el vivero municipal los cuales están a disposición de estos alumnos, así como de la población en general.
Hay que recordar que el algodoncillo está siendo sembrado en el parque turístico que se encuentra en las orillas del río Bravo y que servirá como alimento para la mariposa Monarca que cruza por esta región procedente de Canada en su trayecto a Michoacán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion