0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisa PF oficinas de senadores

La revisión se da luego de una agresión con un libro-bomba contra senadora. Foto: Israel Rosas
El reforzamiento del dispositivo de seguridad en el Senado de la República comprendió el ingreso de un equipo especial de la Policía Federal (PF).
jueves, 30 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mayolo López

Agencia/Reforma
Cd. de México (30 mayo 2019).-
El reforzamiento del dispositivo de seguridad en el Senado de la República comprendió el ingreso de un equipo especial de la Policía Federal (PF).

Tres elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la corporación inspeccionan cada una de las 128 oficinas de los parlamentarios, a petición del Senado.

La supervisión comenzó de arriba a bajo, con el auxilio de un perro detector de explosivos, Chita, de siete años de edad.

Acompañados por personal del Senado, los elementos de la PF revisan libreros, pantallas de computadoras, conductos de aire acondicionados y sillas en las oficinas de los legisladores.

A las 6:00 horas, se informó, el salón de plenos y el recinto donde sesiona la Comisión Permanente fueron objeto de una minuciosa revisión.

La tarde del miércoles, la senadora morenista Citlalli Hernández abrió un paquete que contenía un artefacto explosivo casero sin que le produjera lesiones de consideración.

A raíz de ese incidente, el Senado decidió reforzar las medidas de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias