0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza reglamento en Cuenca del Bajo Río Bravo

RIO BRAVO, TAM.- Miembros integrantes del Organismo de Cuenca del Bajo Bravo, siguen trabajando e insisten se logre aprobar el reglamento antes de finalizar 2019.
Analizan detalles técnicos y jurídicos para avanzar y terminar de elaborar Reglamento del Organismo de Cuenca Bajo Río Bravo, para su aprobación en tiempo no muy lejano.
miércoles, 29 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





RIO BRAVO, TAM.-
Analizan detalles técnicos y jurídicos para avanzar y terminar de elaborar Reglamento del Organismo de Cuenca Bajo Río Bravo, para su aprobación en tiempo no muy lejano.
Rubén Chapa Garza, Presidente de la S. R. L., dijo para seguir avanzando en el reglamento, hoy jueves y mañana viernes estarán participando en reunión del Organismo de Cuenca en Monterrey, lugar sede.
Asistirán los nueve Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito de Riego 025, así como algunos representantes de Módulos del 026, a la reunión, que será presidida por Ramón Morgan, Presidente del Organismo e Ing. Mario Alberto Quezada, Gerente Regional del Organismo de Cuenca del Bajo Bravo con sede en Monterrey, Nuevo León.
El grupo de modernización y tecnificación, ha estado trabajando en analizar los detalles que aún no se logran definir.
El insistir en que se logre reglamentar la Cuenca, contribuir en lograr cumplir lo establecido en el Tratado de 1944, y exista equidad en la distribución de aguas.
Aquí participan todos los miembros y autoridades de Conagua que, integran el Organismo de Cuenca Bajo Río Bravo.
Para finalizar, dijo hay la esperanza se logre este año quedar concluido el reglamento, y ahorita están llevando a cabo las últimas reuniones para lograr definir los detalles pendientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion