0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarran Diablos la serie ante Rieleros

Los Diablos se quedaron con la serie ante los Rieleros. FOTO: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
Los Diablos pasaron de la risa al llanto.

Con tres cuadrangulares, incluido uno de campo de Jesús Fabela, el México (27-17) se enfiló al triunfo 6-4 sobre Rieleros de Aguascalientes (20-27) para amarrar la serie (2-0) en el Estadio Alfredo Harp Helú
miércoles, 29 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los Diablos Rojos pasaron de la risa al llanto.

Con tres cuadrangulares, incluido uno de campo de Jesús Fabela, el México (27-17) se enfiló al triunfo 6-4 sobre Rieleros de Aguascalientes (20-27) para amarrar la serie (2-0) en el Estadio Alfredo Harp Helú, pero perdieron al pítcher Arturo López, quien abandonó el juego tras recibir un batazo de línea en la pierna derecha.

Tras dos entradas, los Pingos ganaban 4-0 con cuadrangular de tres carreras de Japhet Amador y bambinazo solitario de Juan Gamboa.

En el tercer capítulo, Jesús Fabela pegó un tablazo al jardín central, que no pudo fildear Tony Campana, y alcanzó a la registradora para conseguir el primer jonrón de campo en la historia del Diamante de fuego.

En el sexto rollo, el abridor escarlata, Arturo López, fue golpeado en la rodilla derecha tras macanazo de Cristhian Presichi.

Aunque firmó el triunfo (5-0), López abandonó el duelo en andas y aún no se conoce la gravedad de la lesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias