0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán las Olimpiadas Estudiantiles de la Zona Ribereña en Camargo

El próximo miércoles 29 las Olimpiadas Estudiantiles de la Zona Ribereña 2019.
Se estarán llevando a cabo el próximo miércoles 29 de mayo en la Unidad Deportiva Municipal "Pedro Haro Camacho"
lunes, 27 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este próximo miércoles 29 de mayo se estarán realizando las Olimpiadas Estudiantiles de la Zona Ribereña en las instalaciones de la Unidad deportiva Municipal "Pedro Haro Camacho".
La Secretaría de Educación en Tamaulipas a través de la Supervisión Escolar No. 9 y de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc en coordinación con la dirección de Fomento Deportivo Municipal ya se encuentran realizando los preparativos correspondientes.
Será a partir de las 8 de la mañana cuando se reúnan atletas escolares de esta frontera para participar en las pruebas de lanzamiento de bala, impulso de disco, carreras de 100 y 200 metros planos así como de relevos 4 x 100 mixta, 2 varones y 2 señoritas en las categorías 2004, 2005 y 2006.
Nos sentimos muy contentos como institución y a la vez comprometidos de que la H. Camargo sea la sede de tan importante justa deportiva dijo Treviño Navarro, contentos detalló porque somos los anfitriones de las Olimpiadas Estudiantiles de la Zona Ribereña 2019 y comprometidos porque es también una gran responsabilidad la de organizar y de participar en ella.
Finalmente la directora del mencionado plantel educativo, Delia Treviño Navarro agradeció la confianza que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y de la Supervisión 09 depositó en ellos para la organización del evento, así como a las autoridades civiles encabezadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal por el apoyo para que se realice este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias