0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer el 03 Consejo Distrital del INE

Imagen Siguiente
El 03 Consejo Distrital del INE, sesionó ayer lunes.
Sesionó el 03 Consejo Distrital del INE, desahogaron los diferentes puntos de acuerdo establecidas conforme al Orden del día de la convocatoria circulada a consejeros electorales y representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral.
lunes, 27 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer sesionó el 03 Consejo Distrital del INE, desahogaron los diferentes puntos de acuerdo establecidas conforme al Orden del día de la convocatoria circulada a consejeros electorales y representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral.
Presidió la sesión ordinaria Martín Eduardo Navarro Sorellano, Consejero Presidente auxiliado por la secretaria del Consejo, Lic. Verónica Ipiña Silva.
En dicha sesión que inició a las 11:00 am., de ayer, hubo la puntual asistencia de Consejeros Electorales Vocales de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, así como la presencia de representantes de partidos acreditados.
El primer punto se aprobó el acta No. 11 de la sesión extraordinaria de Consejo celebrada el 15 de mayo, así como se dio a conocer informe de la Vocalía Electoral del 03 Distrito.
El tercer punto fue referente a informe de la Presidencia del 03 Consejo Distrital del INE, así como proyecto de acuerdo del citado órgano electoral.
Informe que rinden las presidencias de Consejos Municipales, así como informe de consejeros referente a verificación de segunda etapa de simulacros que, realizaron el 4 de mayo.
Se dio a conocer informe la Vocalía de Capacitación Electoral, respecto a ajustes de ubicación de casillas, así como de avance de segunda etapa de capacitación a funcionarios designados como funcionarios de casilla.
Especial tema fue referente a la aprobación de acompañamiento de un ciudadano de confianza a personas con alguna discapacidad, para que ejerzan su derecho de emitir su sufragio el día de la jornada electoral.
Cabe mencionar, informe de la Vocalía de Capacitación Electoral referente a vacantes de observadores electorales, así como registro y sustitución de representantes de casilla ante las mesas directivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion