0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciaron entrega de paquetes electorales

Imagen Siguiente
El Consejo Municipal Electoral la mañana de ayer llevó a cabo la apertura de bodega e iniciando la entrega de paquetes electorales con apoyo del INE a los CAES, y posteriormente otorgarlos a los funcionarios responsables ante las mesas directivas de casillas, que se instalarán en la jornada electoral del 2 de junio.
A partir de ayer Consejo Municipal Electoral del ITEAM con apoyo del INE, A los CAES para entregarlos a los funcionarios responsables ante mesas directivas de casillas
lunes, 27 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El Consejo Municipal Electoral con apoyo del INE, tal y como estaba programado, a partir de ayer iniciaron la entrega de paquetes con su respectivo complemento de material electoral a los funcionarios responsables ante las mesas de directivas de casilla, que se instalarán el día de la jornada electoral en el 08 Distrito Electoral.
La Lic. Diana Luna Olmeda, Consejera Presidenta de dicho órgano electoral, precisó ayer a eso de las 7:00 am., ante la presencia de representantes de partido acreditados ante el Consejo, y Técnico del INE se llevó a cabo la apertura de la bodega, a fin de iniciar entrega de paquetes electorales.
Fue a partir de las 9:00 am., de ayer, se hizo la entrega del primer paquete electoral a los capacitadores electorales.
Sin embargo, por renuncia de quien fue designado presidente de casilla, se regresó el paquete electoral de la Sección 11-75, quedando resguardado en la bodega, y se hizo la sustitución con un nuevo responsable de casilla.
Hasta poco antes del mediodía había entregado 15 paquetes electorales a los CAES, lo cual se tenía programado distribuir 51 de un total de 176 programados, concluyendo el proceso de entrega al 31 de mayo.
En lo que respecta a la parte sur de Reynosa que comprende al 08 Distrito Electoral, en el Consejo Municipal de aquella ciudad serán entregados a los funcionarios responsables de casilla, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion