0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Osuna a mexicanos en GL

El sinaloense Roberto Osuna está convertido en una auténtica garantía cuando los Astros necesitan cerrar un juego. EFE
Si tu equipo llega con desventaja, aunque sea la mínima, a la novena entrada y ves subir a la loma a Roberto Osuna, es muy probable que salgas del estadio con un derrota.
lunes, 27 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Si tu equipo llega con desventaja, aunque sea la mínima, a la novena entrada y ves subir a la loma a Roberto Osuna, es muy probable que salgas del estadio con un derrota.

El sinaloense está convertido en una auténtica garantía cuando los Astros necesitan cerrar un juego, y encabeza las actuaciones de los mexicanos en lo que va de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Osuna subió hoy a la loma y si bien permitió dos solitarios cuadrangulares, alcanzó a darle el triunfo a Houston por 6-5 ante los Cachorros y se apuntó su salvamento 14 en 15 oportunidades de rescate.

Su efectividad quedó en 2.22 en 24.1 entradas lanzadas (24 juegos).

Apenas el sábado, en lo que fue el segundo juego de la serie ante los Medias Rojas, el pítcher de 24 años vio detenida una racha de 25 salvamentos al hilo, pero igual logró su tercer triunfo de la campaña.

La marca de más rescates consecutivos para un lanzador nacido en México es de Joakim Soria, quien en 2010 lo hizo en 36 oportunidades.

Con los 14 salvamentos que alcanzó el lunes, Osuna es tercero en este departamento de la Liga Americana (Shane Green, de los Tigres es líder con 16) y quinto en todas las Mayores (Kirby Yates, de los Padres, es el mejor con 22).

Los Astros comandan la división Oeste del joven circuito con marca de 36 victorias y 19 derrotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion