0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigación permanente en el Pueblo Mágico

H. CD. MIER, Tam.- Con la finalidad de evitar enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya se procedió a la fumigación de diversos sectores del municipio.
La Jurisdicción Sanitaria les dejó los implementos para que Protección Civil continuara con esta tarea de fumigar
domingo, 26 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Con la finalidad de combatir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya se procedió a la fumigación de varios sectores de la ciudad.
Jaime García, titular de Protección Civil, manifestó que fue en días pasados cuando se estuvo laborando en esta campaña de fumigación, lo cual realizaron en forma coordinada con personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, misma que dio positivos resultados.
Incluso manifestó que el personal de la Jurisdicción Sanitaria les había dejado implementos para que continuara la fumigación en donde se requiriera.
Todos los lugares recreativos de este municipio como son parques así como en las riberas del río Alamo fueron fumigados, logrando eliminar un gran porcentaje del mosquito de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.
Las recomendaciones del Sector Salud siguen enfocadas en erradicar criaderos del mosquito, como cacharros en los patios, predios enmontados, llantas abandonadas y todo lo que pueda servir como foco reproductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion