0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden fumigación para erradicar plaga de zancudos

RIO BRABVO, TAM.- Demandan colonos a Sector Salud emprender acciones de fumigación, para erradicar plaga de zancudos en la Cavazos Lerma y Cardenista.
Situación que aqueja a colonos de la Cavazos Lerma al Sector Salud
domingo, 26 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Vecinos de la Cavazos Lerma y Cardenista, hacen un llamado a autoridades del Sector Salud, emprender acciones de fumigación para atacar plaga de zancudos.
Manifestó lo anterior, doña Concepción Tejeda Pérez, habitante de la Cavazos Lerma, la cual expuso desde hace varios meses y más con la recién lluvia ocurrida ha crecido proliferación de la insoportable plaga en ambas colonias, y otros sectores colindantes que se localizan al norte del Dren Río Bravo.
Al caer la tarde y entrar la noche, los zancudos invaden los hogares de quienes habitan a la orilla del dren.
También a raíz de las últimas lluvias, ha venido proliferando gran cantidad de otra especie de mosquitos, que, si bien no son tan bravos como los zancudos, pero si causan molestia.
Es bueno que todos aquellos que andan participando como candidatos, entrada la tarde-noche recorran las colonias colindantes al dren para que constaten la plaga de bichos que, aqueja a quienes habitan en esos asentamientos vecinos.
Para concluir, dijo otra problemática que les aqueja cruzando el dren lado norte sobre la calle Morelos en la Ampliación Juárez Dos, algunas descargas pluviales están tapadas de tierra y basura y eso genera en época de lluvia estancamientos de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion