0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran baches y calles con agua estancada

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Colonos de la Lázaro Cárdenas, no pierden la esperanza alguna autoridades les escuche en ayudarles a erradicar problema de estancamiento de agua, en calle Segunda con Jalapa y afloramiento de enormes baches.
Gestionan solución los habitantes de la Lázaro Cárdenas
domingo, 26 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Aqueja a colonos de la Lázaro Cárdenas, añejo problema de estancamiento de aguas insalubres en época de lluvia, al paso del tiempo la humedad generada y tráfico vehicular, destrozó la principal arteria de dicha colonia.
Tereso Ramos, residente de la calle Segunda, expuso tal problemática que por años han padecido en dicha arteria casi cruce con Jalapa.
Falta un desfogue para que el agua fluya en temporada de lluvia y no se quede estancada, en administraciones anteriores han planteado el problema y no tuvieron repuesta.
Aún es fecha sigue padeciendo el problema de estancamientos en época de lluvia, se queda el agua acumulada durante varias semanas.
La humedad generada ha ocasionado al paso de los años enormes baches, y hasta ahora no han tenido respuesta de nadie para solucionar tal problemática.
Cabe mencionar, en época de lluvia, el agua que se estanca en ese lugar, se mezcla con la de drenaje sanitario, así como hay algunas luminarias de la referida arteria registran fallas y no alumbran en horario nocturno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion