0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arturo Rivera rudo de rudos

Don Arturo Rivera ´El rudo de rudos´ quien se manifiesta como un rudo definido
domingo, 26 de mayo de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En la Lucha Libre Mexicana la pasión por los bandos de las esquinas cada día crece más, los Luchadores Técnicos dominaban la preferencia, en los últimos años los Rudos siguen creciendo y han despertado una pasión muy singular en las diferentes plazas de México, lo Exóticos son el tercer grupo de aficionados que son el símbolo del tercer sexo.
Entrevistamos este domingo en la catedral de la Lucha Libre a Don Arturo Rivera ´El Rudo de Rudos´ quien se manifiesta en estas páginas deportivas como Un Rudo Definido, a pregunta directa de por qué no es Técnico o Exótico, no soy cambiante como otros, a veces apoyamos a algunos gladiadores Exóticos que se peinan para el Bando de los Rudos, soy Rudo de Corazón Siempre a Mucho Orgullo.
¿Regresar a Reynosa me emociona?
Esta ciudad tiene grandes historias del pancracio mexicano de la época dorada cuando las Giras Nacionales iniciaban aquí o Monterrey, pasaban por Nuevo Laredo y Terminaban en Matamoros, organizadas por Edgardo Peña.
Este cuadrilátero está lleno de pasión, cuando los luchadores locales no tienen visitantes, la pasión y entrega es la misma, obligan a que la pasión y energía se de en cuadrilátero, la afición se divierte en un un gran ambiente familiar.
¿La Triple AAA es la Mejor de México?
La Triple AAA sigue creciendo, ha formado alianzas con luchadores Independientes, se pacta con una mentalidad diferente, caso contrario de los del Consejo que solo luchan entre ellos, ese cambio no se les da y los tiene estacionados en el limbo, ojala que todos participen con una mentalidad positiva, el cambio debe de darse por el Bien de la Lucha Libre en México.
Se Necesita Cambiar de Protocolo
En la Lucha Libre Mexicana
Después de los hechos lamentables en Londres con la muerte de Silver King, Perro Aguayo Jr. en México, deberán de cambiar los protocolos, en el Cuadrilátero.
Las muertes son tristes, creo que la última de Silver King fue una muerte natural, un infarto te puede dar donde sea, desgraciadamente a Cesar le dio arriba del Ring, son cosas del destino, creo que a cualquier gladiador le gustaría morir arriba del cuadrilátero, el destino nos tiene trazada nuestra línea de vida y de muerte.
¿Agradezco Panther Promotions La Invitación?
Estoy feliz de regresar a esta ciudad a la que quiero y respeto mucho, la gente es muy buena, digan lo que digan venir a Reynosa me hace recordar grandes anécdotas de la Lucha Libre de antaño.

Don Arturo Rivera impacto a la afición con sus narraciones de las últimas tres luchas que nos dejaron a todos más que satisfechos por su estilo alegre y dicharachero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion