Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecida con los ciudadanos

Una campaña del Cambio Hacia Adelante; Juanita Sánchez Jiménez, candidata a Diputada Local del PAN por el Distrito IV
lunes, 27 de mayo de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Yo siempre le digo a la gente, Juanita Sánchez no ha salido de su Distrito, ahorita nos hemos vuelto a reencontrar y escuchar nuevamente sus peticiones e inquietudes.

Es una autoevaluación excelente, estoy muy agradecida con los ciudadanos por el gran respaldo que me han dado, demostrando y se han estado sumando a esta gran campaña del cambio hacia adelante".

En esos términos se expresa Juanita Sánchez Jiménez, candidata de Acción Nacional a la legislatura local por el IV Distrito Electoral de Reynosa.
Durante su entrevista con LAPRENSA.MX dedica parte de su intervención a desglosar los temas legislativos que se han enriquecido con el diálogo diario con la ciudadanía.

"Traemos en temas educativos que se necesita que haya más escuelas aquí en Reynosa y también se necesita etiquetar recursos para mejorar la infraestructura de las escuelas que ya estén.

Es lo que nos han estado pidiendo mucho, es la voz de los maestros y de los padres de familia, entonces tenemos que trabajar mucho en el tema educativo, que haya maestros de educación física, conserjes, infraestructura escolar, hay mucho qué hacer", expresa.

Y agrega: "En el tema de salud tenemos que etiquetar también recursos, fiscalizarlos, para que cuando ustedes vayan, encuentren unas instalaciones en buen estado y además que tengan el medicamento.

Invito a todos los ciudadanos a que cuando vayan y no tengan medicamento me busquen en mi oficina de gestoría y que me externen esto porque yo ando constantemente visitando y cuando uno como diputado etiqueta recursos no debe haber este desabasto de medicamento.

INFRAESTRUCTURA URBANA

"A mi me gusta trabajar con las propuestas de los ciudadanos, vamos a trabajar mucho con la sociedad organizada y una de las propuestas es que traemos un gran desabasto de agua, igualmente etiquetar un recurso específicamente para la COMAPA para acabar con ese tema tan complicado que es el agua.

Así también, la gente pide que haya más calles pavimentadas, que se sigan recuperando más áreas verdes para la sana convivencia de los habitantes, la reorganización del transporte público porque hay muchos ciudadanos que salen tarde de su trabajo y ya no encuentran transporte, trabajar de la mano también con los concesionarios para apoyarlos y que se etiquete un recurso como un tipo crédito para que le den un mejoramiento a sus unidades.

"Entonces todo esto se puede hacer de la mano con los ciudadanos, me piden puentes peatonales en diferentes colonias y bueno el tema del alumbrado, antes era mucha la demanda, ahora vemos que ha ido disminuyendo, eso quiere decir que estamos trabajando.

Etiquetar también dinero para el tema de la seguridad, necesitamos que haya más estatales aquí en Tamaulipas, necesitamos Policías de Proximidad en Reynosa, el Estado y donde lo soliciten, y ¿cómo se puede hacer?, etiquetando recursos pero exhortando también al Gobierno Federal para que no esté reduciendo estos apoyos tan importantes al Gobierno del Estado, los temas de seguridad, salud, educación, yo siento que no se deben estar recortando estos presupuestos porque los ciudadanos son los que se ven afectados", concluye la candidata del PAN a la próxima legislatura de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias