0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan asesinato de mujer

Imagen Siguiente
Fue victimizada en la colonia Arboledas de Juárez
domingo, 26 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Una mujer que fuera asesinada en su vivienda sus familiares solicitaron la justicia para dar con el paradero de su agresor.
La víctima quien radicaba en la calle Paseo de los Cedros de la colonia Fraccionamiento Arboledas de Juárez vivía un calvario de acuerdo a comentarios de los vecinos quienes eran testigos mudos de las agresiones que sufría a manos de su agresor o su expareja sentimental.
Trascendió que el agresor residía frente a la vivienda de la víctima y que la occisa estaba cansada de vivir una vida de violencia por lo que decidió separarse de su agresor, situación que ocasionó que fueran más constantes las agresiones en agravio de la mujer dijeron quienes conocieron a la víctima de apenas 28 años de edad.
Ese día señalaron que vieron el cuerpo de la mujer tendida en el exterior de la vivienda en un charco de sangre y que se le apreciaban severos golpes en su cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades del 911 para que mandaran una patrulla en horas de la madrugada cuando escucharon los gritos pero nunca les contestaron hasta que por la mañana la vieron muerta.
Finalmente la víctima fue trasladada al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera de que sus familiares le reclamen, las autoridades policiales abrieron carpeta de investigación por el delito de homicidio y están en la búsqueda de quien se pudiera presumir ser el responsable de la muerte de la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion