0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a otra mujer en colonia popular

Imagen Siguiente
-Van 10 mujeres asesinadas en lo que va del presente año.
sábado, 25 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta otro asesinato en agravio de una mujer se registró en esta ciudad, donde una mujer fuera encontrada sin vida en su vivienda por lo que autoridades policiales abrieron carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron poco después de las 07:00 horas sobre la calle Paseo de los Cedros, de la colonia Fraccionamiento Arboledas de Juárez, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida.
Trascendió que la víctima era una mujer de entre 25 a 35 años de edad, y que se presume fue asesinada por su ex pareja sentimental dijeron algunos vecinos, ya que la noche del viernes escucharon gritos por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiales y quienes nunca arribaron al llamado.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento de ese deceso que se convierte en el homicidio número 10 en contra de una mujer.
Cabe destacar que en las redes sociales circula una fotografía del presunto responsable pero serán las autoridades policiales quienes indaguen y den con el paradero del presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion