0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta el 31 de mayo permanecerá abierto Módulo de Atención del INE

Hasta el 31 de mayo entregando credencial de elector a ciudadanos, que solicitaron reimpresión en Módulo de Atención del INE.
Para entregar credenciales a ciudadanos que realizaron trámite de reimpresión
sábado, 25 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras vencer plazo para trámite de reimpresiones de credenciales, en Módulo de Atención del Registro Federal de Electores del INE, permanecerá abierto hasta el 31 de mayo del año en curso.
Dio a conocer lo anterior, Lic. César Mendoza Maldonado, encargado de la Vocalía del RFE, el cual precisó el 20 de mayo se cerró el periodo de reimpresiones.
Hasta esa fecha, tenían 135 copias de credenciales pendiente de entregar, de 1,000 reimpresiones que se realizaron a nivel Distrito 03.
Aquellos ciudadanos, que no pasen a recoger su credencial, al 31 de mayo, quedarán resguardadas ante los representantes de la Comisión de Vigilancia del INE, y reanudarán la entrega a partir de 3 de junio.
Por lo que solicitan a los titulares que hicieron el trámite de reimpresión, para que en horarios de oficina pasen a recoger la credencial, y puedan hacer valer su derecho de votar en las elecciones locales del 2 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion