Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honra AMLO a 5 marinos fallecidos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador honró a los cinco marinos que fallecieron ayer en el desplome de una aeronave en la que realizaban labores contra incendios en la Sierra Gorda de Querétaro.
sábado, 25 de mayo de 2019
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
San Luis de la Paz, Guanajuato (25 mayo 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador honró a los cinco marinos que fallecieron ayer en el desplome de una aeronave en la que realizaban labores contra incendios en la Sierra Gorda de Querétaro.

Tras entregar apoyos sociales en Guanajuato, el Presidente dio a conocer los nombres de los elementos navales fallecidos, entre los que había un capitán, dos tenientes y dos marinos.



El Mandatario federal ofreció su respaldo a los familiares de las víctimas.

"Mandamos un abrazo fraterno, nuestro pésame, a los familiares, amigos, a los compañeros de los cinco marinos que perdieron la vida al desplomarse un helicóptero cumpliendo con su deber, combatiendo los incendios forestales.

"Voy a mencionar sus nombres como una muestra de solidaridad con sus familiares, decirles que no están solos, estamos con ellos", dijo en el templete.



El Presidente dijo que los cinco marinos fallecidos son el Capitán Miguel Ángel Ramos Machorro; los Tenientes José de Jesús Medina Santiago y Carlos del Toro Rosas, así como los marinos Misael Maneses Maldonado y Andrés Maldovino López.



Después de cada nombre, los asistentes corearon "¡Murió por la patria!".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion