0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparten kits de higiene en Venezuela

La organización Rescate Venezuela, promovida por el líder opositor Leopoldo López, entregó kits de higiene a más de 500 familias. Foto: EFE
La organización Rescate Venezuela, promovida por el líder opositor venezolano Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, entregó este sábado kits
sábado, 25 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Caracas, Venezuela (25 mayo 2019).- La organización Rescate Venezuela, promovida por el líder opositor venezolano Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, entregó este sábado kits con productos básicos de higiene a más de 500 familias en Caracas como parte de su plan para distribuir ayuda y enfrentar la crisis económica en el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las bolsas con productos fueron entregadas en la parroquia San Juan de Caracas, una comunidad en estado vulnerabilidad, según explicó el coordinador de Rescate Venezuela para el Distrito Capital, Ángel Subero.

"Se está entregando un kit de higiene que trae jabón de baño, cepillo dental, crema dental, jabón para ropa, (crema) antibacterial, toallas sanitarias y papel higiénico", comentó Subero.

Subero aseguró que la mayoría de los venezolanos tienen problemas económicos y no pueden acceder a productos por su alto costo a estos productos.

Los productos entregados por la organización proceden de la comunidad internacional, así como de venezolanos en el exterior, aseguró.

"Sabemos los obstáculos que tenemos por parte del régimen que impide y obstaculiza el ingreso de gran parte de la ayuda pero a través de aliados internos y externos no se ha permitido ingresar este tipo de ayuda, sino también medicinas e insumos médicos para personas en estado de vulnerabilidad", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion