0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SNTE-SEDENA organizaron "Abanderamiento por Amor a la Patria"

Imagen Siguiente
Rescatando las tradiciones cívicas de nuestra enseña patria, SNTE-SEDENA organizaron abanderamiento por el amor a la patria.
Más de 20 Escoltas Escolares de educación inicial y básica, participaron en ceremonia de "Abanderamiento por Amor a la Patria"
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Más de 20 Escoltas Escolares de educación inicial y básica, participaron en ceremonia de "Abanderamiento por Amor a la Patria", evento organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Educación Sección 30 en Tamaulipas y Sedena.
Dicho evento cívico, se llevó a cabo la mañana de ayer, en las instalaciones de la Secundaria General No. 2 José Viscaino Pérez, siendo el plantel anfitrión.
El Profr.

José Rigoberto Guevara Vázquez, líder de la Sección 30, encabezó la ceremonia de abanderamiento, conjuntamente con el Capitán Primero Jorge Bautista Benítez, quien estuvo en representación de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como asistieron representantes de delegaciones sindicales de maestros, autoridades municipales y de la Secretaría de Educación.
Por el municipio, estuvo presente Profr.

José Juan Ponce Muñoz, Coordinador Seccional Región 14 del Magisterio, Profr. Martín Puebla Ballesteros, Profr. Antolín Palomo, Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias Generales, Supervisores Escolares, Felipa Ayala Ortiz, Zona 30; Profr.

Ramón Cruz Olvera de la Zona 31, Profr. Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de Zona de Secundarias Generales, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física y demás autoridades del sector educativo.
Participaron Escoltas de Sedena, Escuelas Secundarias Generales, Técnicas, Telesecundarias, Primarias y Jardines de Niños.
En su mensaje el líder de la Sección 30, destacó hoy en esta ceremonia llena de símbolos, a nombre del SNTE, agradecemos su participación a las autoridades de Sedena, así como a representantes de delegaciones sindicales, Coordinación del Magisterio de Río Bravo, y demás representantes del sector educativo.
El organizar este evento de abanderamiento, SNTE- SEDENA, contribuye al tejido social, así como hoy aquí, rendimos un homenaje emotivo a nuestros símbolos patrios.
Finalizó, somos los trabajadores de la Educación y las Fuerzas Armadas los guardianes de nuestra patria, celebramos un país con identidad muy soberano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion