0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magno Festival Estudiantil 2019

El próximo 13 de junio se estará festejando en grande a los estudiantes del municipio de Miguel Alemán con un magno Festival Estudiantil.
Se estará llevando a cabo el próximo 13 de junio en las instalaciones de la Expo Feria
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del Día del Estudiante, el alcalde Servando López Moreno anunció que el próximo 13 de Junio se realizará en Miguel Alemán el Festejo Estudiantil 2019, que involucrará a los jóvenes de todas las instituciones educativas.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente municipal habló del gran evento que prepara en coordinación con su esposa, Sandra Icela Garza de López, como presidenta del Sistema DIF; así como de las Secretarías de Bienestar Social y de Educación en el municipio.
Luego del mensaje del alcalde, se supo que para el evento del 13 de junio habrá una rifa de más de 100 regalos, obsequios para todos, comida, payasos, música electrónica y competencias de rap.
Asimismo se involucrará a las reinas de todas las instituciones educativas, así como a los jóvenes de educación especial y de las comunidades rurales, a fin de que todos disfruten del Festejo Estudiantil 2019 que se realizará por primera vez en Miguel Alemán, en las instalaciones de la Expo Feria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias