Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cilindro de gas cloro robado

Una cuadrilla de Agua y Drenaje que se encontraba en dicha área se aproximó para verificar que fuera el cilindro que les robaron y las condiciones en que se encuentra para evitar riesgos. Foto: Tomada de redes sociales
El cilindro de gas cloro, considerado peligroso, que fue robado en el Sur del Estado, fue localizado abandonado en el municipio de Zaragoza.
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 mayo 2019).-

El cilindro de gas cloro, considerado peligroso, que fue robado en el Sur del Estado, fue localizado abandonado en el municipio de Zaragoza.

Protección Civil del Estado informó que el cilindro fue localizado en Camino al Salitre, a unos 2 kilómetro de la entrada al Municipio.

Una cuadrilla de Agua y Drenaje que se encontraba en dicha área se aproximó para verificar que fuera el cilindro que les robaron y las condiciones en que se encuentra para evitar riesgos.

El cilindro, de 68 kilogramos, fue robado de las instalaciones de Agua y Drenaje en el lugar conocido como El Fraccionamiento, en la carretera a El Salto, en el mismo Municipio.

Las autoridades emitieron una alerta por ese robo porque el cilindro contiene gas que tiene un nivel de riesgo alto, es tóxico y puede ser mortal si se inhala o se absorbe en la piel, detallaron en esa ocasión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion