0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apalean Piratas a Rockies

Josh Bell (55) pegó jonrón, en la paliza de los Piratas de Pittsburgh sobre los Rockies de Colorado.
Josh Bell, Bryan Reynolds y Starling Marte se volaron la barda en el séptimo inning para guiar este jueves a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 14-6 sobre los Rockies de Colorado
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Pittsburgh

Josh Bell, Bryan Reynolds y Starling Marte se volaron la barda en el séptimo inning para guiar este jueves a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 14-6 sobre los Rockies de Colorado.

Los Piratas castigaron al abridor y derrotado el venezolano Antonio Senzatela (3-4) con ocho carreras en tres entradas y un tercios de labor, pero Colorado reaccionó en el sexto con seis carreras ante el abridor y ganador del juego Jordan Lyles (5-1), de Pittsburgh.

En el séptimo los "Bucaneros" se alejaron nuevamente, luego de que Bell abrió el episodio con un jonrón solitario, el 16 de la campaña.

El toletero finalizó de 4-3, con un doblete y dos empujadas.

Reynolds siguió con un jonrón de tres carreras como emergente.

El dominicano Marte soltó un toletazo de dos carreras por encima del muro del izquierdo. Los tres jonrones fueron contra el relevista dominicano Carlos Estévez.

Los Piratas arrancaron a todo tren, anotando cuatro en el primer inning.

El dominicano Gregory Polanco bateó un jonrón de dos carreras, el dominicano Melky Cabrera añadió un doblete impulsor y Colin Moran lo empujó con un sencillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias