0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinan acciones para el plan de contingencia e iniciar azolvar Dren Río Bravo

Imagen Siguiente
Se coordinan Conagua, Ayuntamiento y Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios de Distrito de Riego 025 y 026, para iniciar próximamente a azolvar Dren Río Bravo, como parte de las acciones contempladas dentro del plan de contingencia.
Conagua, Ayuntamiento y Módulos de Asociaciones de Usuarios de Distrito de Riego 025 y 026
jueves, 23 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro del plan de contingencia para la temporada de huracanes, se coordinan autoridades de Conagua, Ayuntamiento y Módulos de Asociaciones de Usuarios de Distritos de Riego 025 y 026, e iniciar próximamente a azolvar Dren Río Bravo, y erradicar tapones en descargas pluviales del citado cauce.
La tarde de ayer a invitación de la autoridad municipal Carlos Ulivarri López, asistieron a la reunión para coordinar acciones dentro del plan de contingencia, Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito de Riego 025, Rubén Chapa Garza, Presidente de la S. R. L., Gerente Antonio Camacho Ayala, y demás funcionarios de algunas dependencias estatales gubernamentales.
También asistieron algunos Presidentes de Módulos y Gerentes del Distrito 026, Alfredo Hernández, Alvaro Garza, Hipólito González Tijerina, Gerente de Módulo Los Angeles, Felipe Vega Avila del Bajo San Juan, así como Jesús Alvarez Hernández del Lateral Ejido, Pedro Olvera de La Sauteña, Rubén Díaz Rangel, Gerente de Hidráulica Los Angeles entre otros.
A decir de Jaime Gudiño, Jefe de Distrito 025, Conagua al igual que los Módulos de Asociaciones de Usuarios, mantienen firme disposición de coadyuvar en las acciones del plan de contingencia, y apoyarán con maquinaria para azolvar el Dren Río Bravo.
Al igual los Módulos de la Tercera Unidad del Distrito, externaron su disposición de apoyar con equipamiento de maquinaria, a fin de iniciar a tiempo labores de limpieza en el cauce.
Cabe mencionar, el Ayuntamiento local coadyuvará en solventar gasto de combustible, y pagarle al operador de las máquinas que azolvarán el dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion