0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La gente cruzará en la boleta por "Moyo"

Félix recuerda a electores que aparecerá como "Moyo" en la boleta electoral
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN.-Este 2 de junio, la gente votará por el "Moyo" y lo llevará al Congreso como Diputado por el Distrito 3 para mantener a Tamaulipas en acción.

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, candidato a legislador por el Partido Acción Nacional -PAN-, informó a sus electores y ciudadanos en general, que en uso del derecho que le concede la ley electoral, con ese sobrenombre quedó registrado en las papeletas que irán a las urnas.

"Hemos posicionado la marca el 'Moyo', la gente ya no me llama por mi nombre, me dice 'Moyo", dijo García Aguiar a Radiofórmula, el miércoles.

Y este jueves vía telefónica desde aquí a Stereo 91: "los invitamos a que se sumen todas y todos, los jóvenes que por primera vez van a votar, a este cambio hacia adelante, con visión y propuestas responsables, no ocurrencias".

Desde Miguel Alemán los exhortó a que sigan confiando en él "y hacemos el compromiso de seguir trabajando todos los días cercanos a la gente, sectores productivos y en todos los municipios para sacar adelante a nuestro Estado".

"Moyo" visitó miércoles y jueves por octava ocasión los municipios Guerrero, Mier, Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo- el ejido Lucio Blanco y el poblado Valadeces, todos Distrito 3.

Por Distrito 2, el PAN postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez; y por el 1 a Manuel Canales Bermea, ambos cabecera en Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion