0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada en accidente

Imagen Siguiente
El auto que provocó el accidente, detenido dentro del corralón.
Lesionada es trasladada dentro del Seguro Social por la ambulancia de PCyB. – quedando internada dentro del nosocomio, al recibir el impacto por vehículo
jueves, 23 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionada es trasladada dentro del Seguro Social por la ambulancia de PCyB. – quedando internada dentro del nosocomio, al recibir el impacto por vehículo que por librar un bache pierde el control de su auto, cargándose a su izquierda y ocasionado el accidente.
Yesenia Alfaro Arredondo, de 42 años, residente de la calle Pelicanos, del Fraccionamiento Brisas del Campo, quien manejaba un auto color amarillo, de la marca Ford Focus, modelo 2001, con placas de circulación 12769 de la UCD, quien circulaba por su lado derecho y quedando como afectada.
Héctor Varela Salas, de 39 años, domiciliado en la calle Monterrey, del Fraccio0namiento Río Bravo, mismo que manejaba un auto color blanco, con placas de circulación XLY-27-48 mexicanas, de la marca Volkswagen Golf, quien por sacarle la vuelta al bache, se estrelló de frente a un costado del auto de la afectada.
El accidente fue verificado alrededor de las 08:30 horas, sobre la avenida Coahuila Norte con Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Fundadores, tomando conocimiento del percance los uniformados viales y solicitar un par de grúas, para que fueran al corralón, en tanto los involucrados llegarían a algún arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion