0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mostrarán archivo judicial de Smollett

El juez Steven Watkins considera que Jussie Smollett no tiene derecho a la privacidad por haber hablado de su caso a los medios antes y después de su proceso legal. Foto: archivo
El juez Steven Watkins, de Chicago, permitió el acceso a varios medios a los documentos judiciales del actor Jussie Smollett, reportó Daily Mail.
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 mayo 2019).- El juez Steven Watkins, de Chicago, permitió el acceso a varios medios a los documentos judiciales del actor Jussie Smollett, reportó Daily Mail.

Watkins tomó este jueves la decisión de no archivar los papeles ni firmarlos puesto que considera que Smollett no tiene derecho a la privacidad puesto que tanto él como sus abogados han hablado públicamente sobre su caso.

"Estas no son las acciones de una persona que busca mantener su privacidad o que simplemente le dejen solo", escribió el juez en la orden.

Añadió que aunque hay buenos argumentos a favor de mantener los papeles sellados, el famoso perdió ese derecho al acudir a los medios antes y después de que los fiscales le quitaran los cargos en su contra.

Antes de que fuera sentenciado con 16 cargos, Smollett acudió al programa Good Morning America a insistir en su inocencia en el ataque que sufrió a principios de este año.

Los registros estarán disponibles para el próximo 3 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias