0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuntan cárcel para novio de Panettiere

El novio de Hayden Panettiere podría llegar a la cárcel tras su presunto enfrentamiento físico con la actriz. Foto: archivo
Brian Hickerson, novio de la actriz Hayden Panettiere, podría ser sentenciado a la cárcel luego de que lo arrestaran a principios de este mes por supuestamente atacar a la famosa, reportó Page Six.
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 mayo 2019).- Brian Hickerson, novio de la actriz Hayden Panettiere, podría ser sentenciado a la cárcel luego de que lo arrestaran a principios de este mes por supuestamente atacar a la famosa, reportó Page Six.

La oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles acusó a Hickerson con un cargo por herir a Panettiere; de ser declarado culpable tras comparecer en tribunal, enfrentará hasta cuatro años de prisión.

El hombre fue detenido por violencia doméstica en la casa de la celebridad luego de presuntamente iniciar un altercado físico con ella tras una noche de copas en Hollywood.

De acuerdo con los informes, la Policía encontró marcas en el cuerpo de la estrella de Sueños Sobre Hielo.

La pareja comenzó su relación el verano pasado luego de que ella se separara de Wladimir Klitschko, con quien comparte a una hija de cuatro años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion