0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran armas y balas en cateo en Piedras Negras

Agentes federales y militares decomisaron 10 armas largas, mil 330 cartuchos y equipo táctico, tras catear un domicilio en Piedras Negras. Foto: Especial
Agentes federales y militares decomisaron un arsenal de 10 armas largas, mil 330 cartuchos y equipo táctico de miembros de la delincuencia organizada, tras un cateo a un domicilio en Piedras Negras.
jueves, 23 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Piedras Negras, México (23 mayo 2019).- Agentes federales y militares decomisaron un arsenal de 10 armas largas, mil 330 cartuchos y equipo táctico de miembros de la delincuencia organizada, tras un cateo a un domicilio en Piedras Negras.

Desde la mañana del miércoles, medios locales informaron que los militares tenían rodeada una casa donde desde afuera habían encontrado armas, por lo que pidieron a un juez, una orden de cateo.

La Fiscalía General de la República informó que, al mando de un agente del Ministerio Público federal, acompañado de peritos, agentes y militares, ejecutaron la orden de cateo.

El domicilio se ubica en la Colonia Villas del Carmen, en el extremo poniente de Piedras Negras.

"Derivado de una denuncia presentada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, el fiscal federal inició las investigaciones correspondientes; solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el inmueble señalado", informó la FGR.

En el domicilio aseguraron 10 fusiles AR-15 y AK-47, seis chalecos antibalas de color negro, 48 cargadores, mil 330 balas de calibres .223 y 7.62 milímetros que emplean ambos tipos de armas.

La madrugada del sábado, un grupo armado atacó e hirió a policías municipales de Piedras Negras y Nava sobre la Carretera 57, a unos 20 kilómetros de Piedras Negras, luego el martes, en el municipio vecino de Guerrero se dio una persecución y enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes que abandonaron dos camionetas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias