0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presenta Orlegi como dueño del Atlas

Alejandro Irarragorri fue muy claro respecto a su llegada al Atlas. FOTO: Renee Pérez
Paso a paso, cumpliendo los procesos pertinentes y sin desbordarse en promesas fue la presentación de Grupo Orlegi como dueño del Atlas
miércoles, 22 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Paso a paso, cumpliendo los procesos pertinentes y sin desbordarse en promesas fue la presentación de Grupo Orlegi como dueño del Atlas.



Encabezados por Alejandro Irarragorri y el presidente deportivo de los Zorros, Pedro Portilla, se presentaron como la nueva administración rojinegra.



"Hoy es un día muy especial para nosotros. Esperemos poder convertir este día especial en el inicio de algo muy especial para todos en Jalisco y para una afición que tiene un nombre maravilloso", expresó el Presidente de Grupo Orlegi, 

Así como llegó una nueva administración, salió también el presidente deportivo de la anterior administración: Rafael Márquez, quien continuará con su preparación profesional.



"Tuve una plática bastante larga con Rafa (Márquez). No cabe duda que Rafa es un ícono de Atlas, del futbol mexicano. Platique sobre nuestro modelo de gestión y nuestro modelo es distinto al que se utiliza en otras organizaciones y lo que buscamos son habilidades y preparación que hoy el propio Rafa coincide que no tiene en este momento.

Rafa ha tomado la decisión de seguirse preparando", dijo Irarragorri.
Los cambios en el Atlas también llegarán en las transmisiones de sus partidos ya que terminó el contrato con TV Azteca y el club es libre de firmar con cualquier televisora.



"El club es hoy libre en sus derechos de televisión en México y en el mundo, estamos hoy en proceso de negociación con las distintas cadenas y a través de ellos llegar a la situación de horarios", dijo Irarragorri.



Irarragorri ratificó a Leandro Cufré como técnico del Atlas al considerarlo el líder idóneo para llevar a cabo la filosofía de Grupo Orlegi.



"Hemos platicado lo suficiente con Leandro Cufré a quien consideramos el líder deportivo de esta institución y con quien estamos seguros podremos construir todo este trabajo que debe de generarse desde el primer equipo hasta las Fuerzas Básicas", comentó.



Los objetivos de la nueva administración rojinegra irán por pasos, desde el aspecto económico hasta las decisiones deportivas.



"Hay dos retos muy grandes de corto plazo, uno está en la estructura financiera del club, en la solvencia y el otro está en atacar de frente la problemática de la porcentual que este club vive.

En base a ese trabajo, ir generando la brecha del plan de mediano y largo plazo de esta estructura y estos procesos que estoy seguro son los que llevarán este club a estar mucho más cerca del éxito", comentó Irarragorri.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias