0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se unen a campaña de recolección de taparroscas

Los niños de la escuela primaria Adolfo López Mateos se unen a la campaña de recolección de taparroscas, las cuales serían intercambiadas por quimioterapias para niños enfermos de cáncer.
Alumnos de la primaria Adolfo López Mateos Para apoyar a niños y niñas que sufren de la terrible enfermedad como es el cáncer
miércoles, 22 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos se unen a la campaña de recolección de taparroscas, con la finalidad de juntar el mayor número posible para intercambiarlas con quimioterapias que recibirían niños enfermos de cáncer.
Lo anterior fue informado por Irinia González, quien es profesora del grupo de sexto grado "A" de la Escuela Primaria licenciado Adolfo López Mateos, señalando que niñas y niños de dicho plantel tienen como noble meta reunir la mayor cantidad posible de taparroscas de plástico, para posteriormente depositarlas en el contenedor en forma de "corazón color rosa" que está ubicado en la explanada de la Plaza Principal de Palacio, con la firme idea de ayudar a los niños y niñas que luchan en contra de la terrible enfermedad del cáncer.
La profesora agregó que los niños han sido conscientes y sensibles al llamado, con el objetivo de crear una mentalidad sana de hermandad, solidaridad y amor hacia sus semejantes.
Hay que recordar que esta campaña de recolección de taparroscas la llevan a cabo varias instituciones educativas, ya que al parecer al intercambiar mil taparroscas equivalen a una quimioterapia, la cual es muy costosa, por lo que los alumnos de la primaria Adolfo López se unen a esta campaña de recolección de taparroscas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion