0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tramitan credencial de discapacidad en Camargo

Un promedio de 20 personas tramitaron su ceredencial de discapacidad, intelectual, auditiva, visual o motriz.
Con la misma tienen descuentos en el pago de servicios y beneficios en los programas nacionales, estatales y municipales.
miércoles, 22 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con el propósito de otorgar un documento oficial con validez nacional en el cual se identifique la discapacidad ya sea, intelectual, auditiva, visual o motriz de una persona y con la cual pueda optimizar algún trámite o servicio, este miércoles se llevó a cabo la credencialización en las instalaciones del Sistema DIF H. Camargo.
La credencial es para personas con discapacidad permanentes y se otorga con el objetivo de beneficiar la economía de sus familias a través de convenios de descuentos en algunos establecimientos, en pago de servicios además de llevar un registro de datos que se sumará a un registro que permitirá el análisis de los tipos de discapacidad, nivel educativo, acceso a trabajo y educación.
Cerca de 20 personas de la H. Camargo de varias edades y con diferentes tipos de discapacidad, fueron atendidos en la sala de cómputo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia donde tramitaron el documento que les dará además de identidad descuentos en el pago de servicios y beneficios en los programas nacionales, estatales y municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion