0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Wisin y Yandel llegan al Valle con su ''Como antes tour 2019''

miércoles, 22 de mayo de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel, se presentó la noche de ayer en la State Farm Hidalgo Arena a donde llegaron con su "Como antes tour 2019".

Con el dinamismo que los caracteriza, desde el principio lograron prender con su estilo musical y energía al público asistente que no dejó de bailar y corear permaneciendo de pie durante todo el espectáculo.

El concierto dió inicio en punto de las 9:00 con imágenes de ambos vestidos de gris metálico simulando estar en una nave en el espacio.

Recibidos con los gritos ensordecedores del público, los artistas aparecieron entre efectos de humo y acompañados de un séquito de bailarines que siguió la línea futurista.

El medley de "Como antes" y "Reggaeton en lo oscuro", fueron suficientes para prender a la fanaticada.

Al repertorio, que abarcó poco más de 20 temas, le siguió "En la disco bailoteo". Posteriormente interpretaron éxitos como "Abusadora", "Sexy Movimiento", "Pegao", "Rakata", "Teléfono", "Escapate conmigo", "Aullando" y "Moviendo caderas", entre otras, cerrando el extraordinario concierto con "Algo me gusta de ti".

Wisin y Yandel han cosechado innumerables éxitos en sus carreras como solistas, sin embargo, en su faceta como dúo dentro de la música latina han disfrutado de incomparable éxito, convirtiéndose en dos de los artistas urbanos latinos con mayores ventas en todo el mundo, gracias a su música y sus conciertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias