0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan semanas sin energía eléctrica

Desde el martes de semana pasada al día de ayer, han permanecido sin energía eléctrica en los ejidos Martin Rocha, y 10 de Noviembre.
En comunidades ejidales Martín Rocha y 10 de Noviembre
martes, 21 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pobladores de ejidos Martin Rocha y 10 de Noviembre, llevan mas de semana, sin energía eléctrica, pusieron el reporte a Comisión Federal de Electricidad, e hasta ayer no atendían el llamado en ir a restablecer el servicio.
Hilario Barrera Martínez líder de la CNC del municipio de Reynosa, dio a conocer que los representantes ejidales de ambas comunidades desde la semana anterior, le comunicaron de la falla de luz en aquella zona.
Según corresponde a CFE de Rio Bravo, ir atender el llamado de reparar la falla en el sistema de energía eléctrica, aunque hasta ayer martes al mediodía no llego cuadrilla alguna a verificar el problema.
A lo dicho por mismos pobladores de ambas comunidades ejidales, la semana pasada anduvieron realizando labores de trozar las ramas de arboles sobre el cableado, y desde entonces quedaron sin servicio de energía.
Todavía la mañana de ayer se comunicó vía telefónica con el delegado municipal de una de las comunidades afectadas, a fin de que les ayudara a localizar a personal de CFE, para que atendieran el llamado e ir a reinstalar el servicio.
Finalizó diciendo, según lo que han comentado en algunas escuelas rurales de ambas comunidades, han permanecido sin agua desde el día martes pasado, al no funcionar el sistema de energía, orillándoles a buscar alguien, quien les ayude en abastecerles del vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion