0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales en un percance vial

Así fueron encontradas las unidades implicadas en el choque.
Pesada unidad al dar la vuelta a su izquierda, para meterse un auto y ser chocado, quedando debajo del tanque de la pipa en su parte trasera, siendo solo daños materiales,
martes, 21 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pesada unidad al dar la vuelta a su izquierda, para meterse un auto y ser chocado, quedando debajo del tanque de la pipa en su parte trasera, siendo solo daños materiales, solicitar la intervención de los uniformados viales.
Isabel Valdez Rodríguez, de 29 años, misma que manejaba un auto color negro, de la marca Toyota Camry, modelo 2009, con placas de circulación FNT-2744 de Texas, quien se llevó el susto de su vida, al pensar que sería aplastada por la pesada unidad y ella pretendió ganarle el paso.
Mauricio Zavala Rodríguez, de 41 años, con domicilio en la calle Flor de Manzano, del Fraccionamiento San Valentín, quien manejaba un tráiler pipa color azul, de la marca Kenworth, modelo 2017, con placas de circulación 15-AB-4-H del Servicio Público Federal, defendiendo su postura dentro del choque.
El accidente se dio alrededor de las 15:20 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Matamoros, de la zona centro, acudiendo el perito Marco Antonio Martínez, instando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, acordando los conductores, que cada quien absorberían sus daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias