0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habría corto circuito, causado voraz incendio

Imagen Siguiente
Atendiendo el incendio elementos de la Villa de Nuevo Progreso.
De dos inmuebles en la Villa de Nuevo Progreso, pidiendo el apoyo a los Bomberos
martes, 21 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Tentativamente un corto circuito, provocó el incendio de dos inmuebles en la Villa de Nuevo Progreso, pidiendo el apoyo a los Bomberos de Nuevo Progreso, mismos que al ver la magnitud del incendio, solicitando el apoyo de sus homólogos de la cabecera Municipal.
El incendio se dio inicio en una herrería y propagándose a un tugurio aledaño al lugar en donde se dio el fuego, siendo atendido por los apagafuegos de Nuevo Progreso, en espera del arribo de los camiones cisternas de esta ciudad, quienes haciendo lo conducente y salir a apoyar a sus compañeros.
El incendio fue reportado alrededor de las 20:50 horas, citando las calle de Chihuahua con Reynosa, de la zona centro, presentando un verdadero riesgo los vientos en esos momentos, dificultando mucho más la labor de los traga humos, urgiendo la ayuda por parte de sus homólogos, mismos que acudieron en el apoyo y apagar el fuego existente.
Acudieron ambulancias para atender a varias personas que se encontraban mal de salud, presentando la presión alta y otras con mucha dificultad para respirar, mismas que fueron atendidas en el lugar, sin requerir hospitalización, siendo evaluadas por los paramédicos, que lograron estabilizarlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion