0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA trabaja en la rehabilitación de drenaje

El titular de la COMAPA Onofre Vivanco informó sobre los trabajos de rehabilitación de drenaje que actualmente se encuentran realizando.
Entre las calles de Abasolo y Ocampo
martes, 21 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La COMAPA se encuentra trabajando en la rehabilitación de drenaje entre las calles Abasolo y Ocampó, los cuales podrían estar finalizando en dos semanas si el tiempo lo permite.
En la sustitución de tubos PVC que son más prácticos e higiénicos que los de concreto que antes se manejaban, lo anterior lo informó Homero Onofre Fernández Vivanco titular de COMAPA en el municipio de Mier Tamaulipas.
El funcionario municipal agregó que por instrucciones que se tienen por parte de la superioridad, señalando que también se contempla el mantenimiento que se realiza cada año en la Planta Potabilzadora; sustituyéndose sedimentadores, aplicación de cloración, clarificadores para el agua, y filtros entre otros, cuyos trabajos también quedarían concluidos aproximadamente dentro de doce días; la idea del mantenimiento de la Planta, es ofrecer a la comunidad en general la calidad del vital líquido, así como el ofrecer un excelente servicio para beneficio de todos los mierenses, finalizó diciendo Fernández Vivanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion