Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Subastará Gobierno más autos de lujo

Ricardo Rodríguez, titular de SAE, dijo que fondos que se obtengan de subasta de autos de lujo en Los Pinos serán para municipios de Oaxaca. Foto: Gobierno de México
Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que el próximo domingo en Los Pinos serán subastados vehículos de lujo
martes, 21 de mayo de 2019
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (21 mayo 2019).- Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que el próximo domingo en Los Pinos serán subastados vehículos de lujo, y lo que se obtenga se destinará a municipios de Oaxaca.

El funcionario federal indicó que en la subasta a martillo se venderán 82 lotes, con un precio de salida de 28 millones de pesos.

Entre los vehículos a subastar se encuentran un Lamborghini Murciélago, con valor de un millón 472 mil pesos, y una Ford Shelby, de un millón 216 mil pesos.

Además de dos Porsche, dos Corvette, un Mini Cooper, un Ford Mustang convertible y hasta un "vocho" Volkswagen.

"El próximo domingo llevaremos a cabo la subasta en Los Pinos de vehículos denominados de lujo, son vehículos que estaban almacenados en bodegas o se les podía dar un uso discrecional, esto ya no es así".

"El señor Presidente nos ha dado la instrucción puntual de que éstos ya se vendan, y que estos recursos se traduzcan en recursos para las comunidades más marginadas del País", dijo el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias