0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se duerme al volante y provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el menor y presunto responsable.
Lesionado resulta conductor menor de edad
lunes, 20 de mayo de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado resulta conductor menor de edad, al quedarse dormido tras el volante, causando múltiples daños materiales a vehículo estacionado y parte de la malla circular del campo deportivo Las Liebres, recibiendo atención médica en el lugar.
Eduardo Corral Vidales, de 16 años, domiciliado en la ciudad de Donna, Texas mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color blanco, modelo 2016, con placas de circulación 06-49-A de Nuevo León, de la marca Toyota Tacoma, reconociendo que se quedó dormido y provocó al accidente, responsabilizándose un tío del menor.
Yolanda Aguiñaga Garza, propietaria del auto estacionado que fue chocado color blanco, de la marca Toyota Corola, modelo 2016, con placas de circulación XAP-980-A mexicanas, sufriendo daños en su carrocería, al momento de ser chocado y subido en la banqueta quedó, solicitando la reparación del mismo.
La cerca ciclónica circular del campo de futbol conocido como Las Liebres, también sufrió daños en su estructura, siendo propiedad del Municipio, por lo que los involucrados llegaron a un acuerdo y les serán reparadas las averías causadas por el menor infractor, ya que el tío se comprometió a la reparación de los daños.
El accidente se dio alrededor de las 08:10 horas, sobre la calle Ignacio López Rayón entre la Avenida José María Morelos y Victoria, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, elaborando el convenio firmando en conformidad los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion