0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta mantenimiento en azolvar canaleta pluvial

Imagen Siguiente
Así luce saturada de tapones de maleza de hierba y basura, extenso tramo de canaleta pluvial de travesía por la colonia Sauteña con Hijos de Ejidatarios.
De travesía por la colonia Sauteña
lunes, 20 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Falta mantenimiento de limpieza a canaletas pluviales, al registrar tapones de maleza de hierba y basura de travesía por la colonia Sauteña.
A decir de María del Carmen, quien reside en la Hijos de Ejidatarios, colonia colindante a La Sauteña, la canaleta paralela a la calle Décima a enfilar sobre la Brecha 12, registra acumulamiento de tierra y algo de basura.
A raíz de la recién lluvia ocurrida, fluyó el agua, aunque registró algunos estancamientos por tramos, al igual el desfogue pluvial que atraviesa La Sauteña, y una parcela rumbo hacia el Dren Río Bravo.
Precisamente esta canaleta que topa con la paralela a la calle Décima hasta el dren, registra tramo aproximado unos 100 metros, prácticamente saturada de tapones de tule, zacate y basura.
Por lo que hace un llamado a las autoridades correspondientes intervengan en azolvar el tramo invadido de maleza, para prevenir inundaciones en zona baja de riego de la Hijos de Ejidatarios, en época de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias