0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Club León Miguel Alemán continúa triunfando y poniendo en alto a Miguel Alemán

Imagen Siguiente
El equipo León Miguel Alemán, tuvo una gran participación en este Torneo de Futbol Expo Mundo Fit 2019 que se llevara a cabo en la ciudad de Monterrey.
Al triunfar en Torneo de Futbol Expo Mundo Fit 2019 tanto en Rama Varonil como Femenil
lunes, 20 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una muy destacada participación tuvieron los pequeños de la Liga Infantil de Futbol del municipio en el Torneo de Futbol Expo Mundo Fit 2019 en tres categorías, que se llevara a cabo en la ciudad de Monterrey en las instalaciones de la Arena Monterrey los días 18 y 19 de mayo.
El equipo que lograra quedar como campeón lo fue en categoría 2011 el Club León Miguel Alemán, Club León categoría Mixta Subcampeón así como el equipo Femenil 2008 categoría 2019, Selección Miguel Alemán.
Los jugadores que hicieron posible este campeonato lo fueron Juan Magdiel, Rolando López, Giovani Méndez, Juan Francisco Castillo, Lea Reyes, Lukas Garza, Juan Sánchez, Miguel Guerrero y Octavio Nevarez.
Los entrenadores que lograron llevar al triunfo a estos jugadores lo son Alexis Siller, David Martínez y Fernanda Martínez, quienes gracias a su esfuerzo y disciplina se vieron reflejados en estos triunfos del futbol infantil.
El reconocimiento público a los padres de familia, por estar siempre cerca de sus hijos, inculcándoles buenos valores como el amor al deporte, y seguros estamos que seguirán triunfando, para orgullo de sus padres poniendo muy en alto el nombre de su municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion