Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad No. 17 del IMSS arrancó ayer la Segunda Semana Nacional de Salud

Ayer aquí personal de enfermería de la Unidad No. 17 del IMSS, arrancó la Segunda Semana Nacional de Salud.
Ayer arrancó la Segunda Semana Nacional de Salud, que comprende del 20 al 24 de mayo, participando personal médico y de enfermería de la Unidad No. 17 del IMSS
lunes, 20 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer arrancó la Segunda Semana Nacional de Salud, que comprende del 20 al 24 de mayo, participando personal médico y de enfermería de la Unidad No. 17 del IMSS, aplicando vacunación a población de escuelas primarias, y derechohabientes en puestos de vacunación instalados en dicha unidad.
El Dr. Marco Antonio Galván García, coordinador médico de la Unidad del Instituto, dio a conocer, ayer a partir de las 8:00 AM., emprendieron las primeras acciones de vacunación contemplada dentro de la Semana de Salud, en área de responsabilidad que abarca el IMSS.
En este arranque, visitaron el Colegio Jeeam Pellet, Hallen Kellen, primaria Club 20-30 turno matutino.
Ayer mismo en turno vespertino estarían visitando la Club 20-30, primaria Francisco I Madero, así como atendieron en módulo fijo, contemplando barrido casa por casa en Fraccionamiento Brisas del Campo.
Al igual para el resto de días que contempla la jornada de salud, estarán visitando otros planteles educativos programados.
En esta jornada la Jefa del Departamento de Enfermería, se apoya en personal de enfermeras del módulo de vacunación del Instituto.
Contemplan distribución de sobres de Suero Vida Oral, así como aplicación de vacuna contra el Virus del Papiloma Humana, a niñas de quinto grado de primaria.
Cabe mencionar, completarán esquemas de vacunación a niños de guarderías, así como contra el sarampión y rubéola en menores de 1 año de edad, y de 6 años a población de primer grado, segundo y hasta tercero de primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion