0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpian las riberas del río Bravo jóvenes entusiastas

Imagen Siguiente
Un grupo de jóvenes se dio a la tarea de recoger la basura de las riberas del río Bravo.
Invitan a sumarse a este proyecto de contar con espacios limpios
lunes, 20 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un grupo de jóvenes entusiastas, se dieron a la tarea de sumarse a la limpieza de espacios públicos, como son las márgenes del río Bravo.
El río Bravo es muy visitado por familias, el cual a pesar de contar con tambos para basura, en los espacios y orillas del río, se observa la basura, desde pañales, botes de plásticos, bolsas con basura, que dejan en una orilla cuando se retiran, en lugar de llevársela o caminar para dejarla en el lugar correspondiente.
Los jóvenes miguelalemanenses, iniciaron su proyecto de limpieza en las orillas del río Bravo, donde recolectaron desde la mañana de este domingo buena cantidad de desechos, que la mayoría van a parar al río para su contaminación.
La invitación a más jóvenes, para que se sumen a la limpieza de parques, calles y lugares públicos, para cuidar el medio ambiente y concientizar a no tirar basura.
Lupita Sandoval y Jesús Castillo, al igual que sus compañeros, continuarán con estas acciones de limpieza, agradeciendo el apoyo de sus padres para promover y fomentar la Cultura de No Tirar Basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion