Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Hospital Regional Reynosa de Pemex en Segunda Semana Nacional de Salud 2019

En coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y del Estado de Tamaulipas, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex) participará en la Segunda Semana Nacional de Salud 2019
lunes, 20 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – En coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y del Estado de Tamaulipas, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex) participará en la Segunda Semana Nacional de Salud 2019, bajo el lema “Por el bienestar de tu familia”.

Esta campaña se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo, con el objetivo de aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano a niñas de 11 años no escolarizadas o que cursen el quinto año de primaria.

Como parte de esta operación, se complementarán esquemas básicos de vacunación para la protección contra diversas enfermedades para niños, adultos y mujeres embarazadas, además de suministrar sobres de electrolitos orales Vida Suero Oral y capacitar a los padres de familia para la prevención de enfermedades respiratorias e intestinales.

Con ello, los Servicios Médicos de Pemex se suman a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal para prevenir padecimientos y mejorar la calidad de vida de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias