Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a seis en Oaxaca

La agresión ocurrió en la carretera La Venta-Unión Hidalgo. Foto: Jacciel Morales
Un ataque armado en la localidad de La Venta, en el Municipio de Juchitán, Oaxaca, dejó esta mañana cuatro mujeres y dos hombres muertos, confirmó la Fiscalía estatal.
lunes, 20 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Uscanga Agencia/Reforma
Cd. de México (20 mayo 2019).- Un ataque armado en la localidad de La Venta, en el Municipio de Juchitán, Oaxaca, dejó esta mañana cuatro mujeres y dos hombres muertos, confirmó la Fiscalía estatal.

El ataque ocurrió durante las primeras horas de este lunes en la vía La Venta-Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde las víctimas estaban reunidas.

"La @FISCALIA_GobOax inició de manera inmediata y exhaustiva la investigación por el multihomicidio registrado en el tramo La Venta-Unión Hidalgo", detalló.

"Del número de fallecidos se reporta que cuatro son mujeres y dos hombres", se añadió, "en la zona ya se encuentra personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo y cuerpos policiales".

De manera extraoficial, se reportó que las víctimas fueron identificadas como Melissa G., Laydi G., Verónica M., Lucía M., Antonio O., y Aquileo O.

Además, otras dos personas resultaron heridas en el ataque, por el que hasta ahora no hay detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion