Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay suficiente vacuna antirrábica

RIO BRAVO, TAM.- Modulo Antirrábico del Centro de Salud Rector, dispone de suficiente vacuna para aplicarla a mascotas por lo que resta de mayo y parte de junio.
Para aplicarla a mascotas
domingo, 19 de mayo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Centro de Salud Rector a través del Departamento Antirrábico dispone de suficiente vacuna para prevenir la rabia en canes y felinos.
A decir del encargado del área antirrábica, dependiente de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud, actualmente cuenta con suficiente dosis para vacunar a las mascotas, por lo que resta de mayo y parte de junio.
Diariamente el módulo antirrábico presta servicio en horario de oficina, así como en turno vespertino se traslada a domicilios de algunas colonias que, solicitan vacunar a los canes.
Al igual los fines de semana, sábado y domingos, en caso sea necesario soliciten el servicio propietario de mascotas, aplican la vacuna antirrábica.
En esta época, hay buena demanda de ciudadanos que solicitan al servicio a domicilio para vacunar sus mascotas.
En promedio mensual aplican a canes y felinos entre 500, y hasta unas 800 vacunas.
Para concluir, precisó en abril pasado del año en curso, el modulo móvil se trasladó a la Villa de Nuevo Progreso, aplicando la vacuna a mascotas en colonias de aquella comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion