0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incomunicados por agua estancada

Imagen Siguiente
Aun todavía hasta este fin de semana, algunos hogares de la familia Sánchez, situados en zona baja de la Cardenista, permanecía invadidos de agua, tras la recién lluvia ocurrida.
Algunos hogares localizados en zona baja de la Cardenista, tras la reciente lluvia
domingo, 19 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM
Hogares situados en zona baja de riesgo de la Cardenista, en colindancias con Fraccionamiento Popular del Norte, quedaron incomunicados varios días tras, la recientes precipitantes ocurridas esta semana.
Es precisamente algunos predios habitados que se localizan en calle Francisco Villa con Dren Río Bravo lado norte, por estar situado en parte baja se invadieron de agua.
Unos de los hogares afectados, que acumuló gran cantidad de agua estancada, es propiedad de doña Rosa Sánchez en virtud de que no fluye a descargar al dren, por mal planeación en declive de tubo de descarga pluvial que se localiza en dicho predio.
Todavía hasta este fin de semana, extenso tramo del predio referido permanecía invadido de agua, registrando enorme proliferación de maleza de hierba y zacate.
Es un problema añejo que aqueja a la familia Sánchez, quien reside en esa zona baja, en época de lluvia prácticamente se invaden de agua.
En reiteradas ocasiones durante anteriores administraciones, han solicitado apoyo para arreglar la descarga pluvial, a fin de que pueda fluir el agua, y no han tenido respuesta.
Finalmente, en ese predio habitan por los menos unas dos familias, sólo que al paso del tiempo con esfuerzo y sacrificio rellenaron el área de sus viviendas, mas no el resto de la superficie que prácticamente se inunda en temporada de lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion