0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en carreterazo

Imagen Siguiente
Contra la barda de un negocio, quedo impactada la camioneta.
* Fatal accidente por exceso de velocidad sobre la Ribereña a la altura de Rancho Grande, el responsable huye y otra mujer queda lesionada
domingo, 19 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una infortunada mujer que viajaba como acompañante con otra joven en una camioneta Chevrolet Suburban, murió en el interior de la unidad luego de que el conductor se impactara contra una barda de un negocio, y se diera a la fuga para evitar toda responsabilidad; la otra dama quedo lesionada.
Los hechos de ese aparatoso accidente se registraron ayer por la mañana poco antes de las 9:00 horas, sobre la carretera Ribereña y la calle Niño Artillero en la colonia Rancho Grande a causa presuntamente al exceso de velocidad con que era desplazaba la camioneta, así lo dieron a conocer peritos de tránsito.
Al sitio de esa fatídica proyección, arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos estatales de Proximidad así como los peritos de tránsito para realizar el croquis del percance que cobro una vida; la hoy occisa quedó con medio cuerpo afuera de la ventanilla del copiloto.
El responsable debió haber salido por su propio pie para emprender la huida, dejando a sus acompañantes en la camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2004, color gris y placas de Texas hasta que llegaron los cuerpos de auxilio para su auxilio.
Se informó a través de los peritos, que la joven lesionada fue identificada como Grecia Lomelí Castellano, en tanto la mujer que perdió la vida se llamaba Ana Laura Márquez Rosales del cafre responsable se desconoce su nombre.
Asimismo de acuerdo al peritaje, el cafre se desplazaba por la carretera Ribereña de oriente a poniente, pero al llegar a la calle Niño Artillero perdió el control del volante probablemente al distraerse, y terminar saliéndose de la carretera para proyectarse contra la barda con los resultados fatídicos.
Finalmente se dio aviso a la Unidad de Investigación en turno para que abriera la carpeta sobre esos trágicos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion