0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adiós al América

Imagen Siguiente
Foto Mexsport
Gana América pero León va a la Final, Será La Fiera la que pelee el título del Clausura 2019 contra los Tigres.
domingo, 19 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Édgar Contreras / Enviado
Agencia/Reforma
México, León

El rey ha muerto. El León quiere el trono.

Adios al América.

Será La Fiera la que pelee el título del Clausura 2019 contra los Tigres.

Las Águilas ganaron 1-0 con gol de Bruno Valdez, insuficiente porque el 1-1 global le dio el pase al León por el gol de visitante.

Un partido infartante el que se vivió este domingo en el Nou Camp, en donde desde el 6' el América se fue al frente en el marcador y al 76' los locales sufrieron por la roja a Rubens Sambueza, aunque 10 minutos después todo se emparejó por la expulsión a Guido Rodríguez, ambas por doble amarilla.

El líder está en la Final porque resistió al sufrimiento.

Nunca en el torneo lo apretaron tanto. Andrés Ibargüen falló un cabezazo claro y casi al final del partido fue Matheus Uribe el que abanicó la pelota y en un segundo intento disparó justo a la ubicación de Rodolfo Cota.

El final de alarido, con América lanzando servicios largos a Valdez, central habilitado como punta, los azulcremas hechos un manojo de nervios, y la gente unida a una sola voz, disfrutando el histórico pase a la Final.

El bicampeonato quedará para mejor ocasión. El León una vez más le arruina a Miguel Herrera esa posibilidad. Hoy La Fiera está a dos partidos de ocupar el trono del Clausura 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion